Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

lunes, 15 de noviembre de 2010

Blanca Nieves a Ganchillo

Bueno y aquí os dejo la última de "Las Princesas" que he hecho para mi sobrina, hay un montón de princesas al parecer pero creo que con 3 esta servida, aunque nunca se sabe ;).
La he hecho dos veces porque la primera no me gusto mucho como quedó así que hice una segunda Cenicienta, os cuelgo las dos para que veáis los resultados.

El patrón del cuerpo lo tenéis en la entrada de la Brujita


1 comentarios:

Inmaclamir dijo...

HOLA AMIGA¡¡¡BELLISIMA TE QUEDO LA BLANCANIEVES¡¡¡¡PERO QUE BIEN CONSEGUIDA Y EN MINIATURA CON LO QUE A MI GUSTAN LAS MINIATURAS¡¡¡GRACIAS POR VENIR A VISITARME SIEMPRE ME ALEGRO MUCHO DE QUE LINDAS AMIGAS ME VISITEN¡¡¡¡¡¡¡UN BESITO AMIGA¡ FELIZ DIA¡¡¡¡¡¡

clamir.........

Related Posts with Thumbnails