Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

lunes, 8 de noviembre de 2010

Calcetines a ganchillo para el frio!

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Yo tengo mucho frío ;) así que he cogido restos de lana y me he hecho unos "Supercalcetines". Además no me pongo nunca las zapatillas de estar por casa, así que necesito unos calcetines calentitos!! Espero que os sea útil.


He sacado la idea de este patrón, os cuelgo la foto de los calcetines originales para que vierais otros modelos, yo el mio no lo he querido trabajar en redondo hasta arriba y le he hecho una apertura en un costado, por lo demás solo tenéis que seguir las instrucciones.

 

1 comentarios:

Vero dijo...

Que caña de calcetines! chulísimos!

Besicos

Related Posts with Thumbnails