Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

martes, 23 de noviembre de 2010

Decoración de Navidad

Sigo haciendo la decoración Navideña, aprovechando los hilos y lanas que ya tengo para que este año de crisis salga la Navidad un poco más económica. Se me ha ocurrido que podría hacer toda una guirnalda con hojas y bolitas típicas de navidad, ¿Que mejor que un clásico? ;)

Si vais a comprar el hilo para hacerlo, escoger un verde más oscuro que el mio y seguro que os quedará mejor, yo he aprovechado uno que me quedaba en casa.




1 comentarios:

ArteLabores dijo...

Que preciosaaaaaaaaaaa

Related Posts with Thumbnails