Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

martes, 2 de noviembre de 2010

Fantasma a Ganchillo

Espero que este fin de semana largo os haya sido provechoso, yo me he hecho varios imanes para la nevera con motivos de Halloween, empece por la calabaza del viernes y seguí con este fantasmita, y he decidido comprar unos imanes y pegarlos en la nevera. Este fantasmita me recuerda más al come cocos que a un fantasma pero bueno :) ha quedado divertido.


Para el montaje tenéis que crear la pieza central y después el bajo, rellenala y cose el bajo por dentro a la altura de la vuelta que has menguado. Cose las patas al bajo y los brazos al costado. Por último cose los ojos y ya tienes tu fantasmita.

1 comentarios:

Vero dijo...

Muy chulo! Y si que es más fantasma que come cocos!

Besicos

Related Posts with Thumbnails