Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Muñequito de Nieve a Ganchillo para adornar el arbol de Navidad!

Ya queda menos para la Navidad!! así que he empezado ha hacer adornos para el árbol de mi madre!!. Todos los años al guardar los adornos, se pierden algunos, se rompen otros, lo que a todos/as imagino ;), así que como en Navidad se gasta muchisimo dinero he pensado en ayudar a que gaste menos, haciéndole adornos yo misma.

 

He hecho varios modelos del mismo muñequito de nieve, os pongo el patrón del cuerpo y fotos para que tengáis ideas para decorarlos. Una vez montadas las dos bolitas solo hay que rellenarlas y pegarlas entre si.


2 comentarios:

Vero dijo...

Que adornos más chulos! Tu madre estará encantada y seguro que llaman la atención un montón.

Besicos

Mariana dijo...

HOLA AMIGA ESTER,SABES QUE MI ABUELA MATERNA SE LLAMABA MARIA ESTHER ANA Y TEJIA AL CROCHET PERO YO NO AL CONOCI,PERO APRENDI ESTA TECNICA TAN PRECIOSA SOLA Y LUEGO COMPRANDOME REVISTAS LOGRE PERFECCIONARME.
LLEGUE HASTA TU BLOG X MEDIO DEL DE AMYMA.
YA ME HICE TU SEGUIDORA Y TE AÑADI A MI LISTA DE BLOGS.
AMIGA ESPERO Q SIGAMOS EN CONTACTO,FELICIDADES X TAN LINDO BLOG LLENO DE AMOR.
UN BESO ENORME

Related Posts with Thumbnails