Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

viernes, 3 de diciembre de 2010

Foulard

 Tenía dos ovillos en colores similares y me apetecía hacerme un foulard, aunque no abriga suficiente para esta época, para entre tiempo es perfecto. Espero que paséis un buen fin de semana y si podéis disfrutéis del puente largo. 


Estuve buscando patrones y al final escogí este, como el motivo va en un mismo sentido, he hecho la mitad hacia un costado y la otra hacia el otro, en total he hecho un motivo de ancho por 16 de largo. Luego he hecho un el borde a punto bajo y en los finales la puntilla que os adjunto en el patrón.

3 comentarios:

Vero dijo...

Es muy bonito, amí seguro que me abrigaría de sobras Jejeje, que soy doña calores. No sé si te dije que tienes algo en mi blog.
Feliz puente. Muas

Luisa dijo...

Que bonito te quedó,yo me lo pondríaaa¡

GRACYS dijo...

me encanta el ganchillo.Yo por ahora hago flores. ya te sigo te dejo mi blog por si quires echarle un vistazo.
http://gracyspandos.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails