Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

sábado, 29 de mayo de 2010

Horquilla de Corazones a ganchillo

Material necesario: Hilo para ganchillo, una horquilla, pegamento para ropa (puedes encontrarlo en http://www.ovillos.com/) y una aguja de ganchillo adecuada al hilo.
Realización: Trabaja los corazones según el patron, haz dos de cada pieza y coselas juntas con una vuelta a punto bajo. Cuando tengas los dos corazones juntos coselos y pegalos a la horquilla. También te puedes hacer el broche a juego poniendo un imperdible en lugar de la horquilla.

viernes, 28 de mayo de 2010

Collar con Flor a Ganchillo

Material: Dos hilos para ganchillo en colores distintos, un cierre para collares, aguja adecuada al hilo. Realización: Hacer la flor y la tira según el patrón. Para las bolas; 1ª vuelta: trabajar 5p de cadeneta cerrados en redondo. 2ª vuelta: trabajar 10pb. 3ª vuelta: trabajar 1pb, 2pb clavados en el mismo punto. (15pb en total) 4ª vuelta: trabajar 2pb y 2pb clavados en el mismo punto (20pb). Vueltas 5 y 6, 20pb. 7ª vuelta: 2pb y 2pb cerrados juntos (15pb en total). 8ª vuelta: 1pb y 2pb cerrados juntos (10pb). 9ª vuelta: repetir 2pb cerrados juntos (5pb en total). Cerrar los 5 puntos bajos juntos y trabajar una cadeneta de 40 para la larga y de 20 para la corta. Cosemos el cierre en las dos partes de la tira, y cosemos la flor con las cadenetas. También podemos hacerlo sin la tira y ponerle un imperdible para hacer un broche.


jueves, 27 de mayo de 2010

Diadema de Flor a ganchillo.

Material empleado: Hilo para ganchillo al gusto en dos colores, una diadema o peineta como más nos guste, una aguja para ganchillo adecuada al hilo y pegamento para ropa.
Seguimos el patrón y dejando dos hebras largas las anudamos por detrás de la diadema o peineta poniendo un poco de pegamento, cortar las hebras cuando este seco y lista nuestra nueva diadema de ganchillo.

martes, 25 de mayo de 2010

Horquilla de Flor China a ganchillo

Material necesario: Hilo adecuado para ganchillo en dos colores, una horquilla, pegamento para ropa y una aguja de ganchillo adecuada al hilo.

Deja una hebra larga al comenzar la labor y otra al terminar, sigue las instrucciones del patrón, hasta tener 5 pétalos. Haz un nudo con las hebras alrededor de la horquilla y pégalo, corta el hilo que te sobre y déjalo secar. una manera rápida y sencilla de tener tu horquilla de ganchillo.


lunes, 24 de mayo de 2010

Bikini a Ganchillo


Este bikini lo he hecho para una chica delgadita y atrevida.
Esta hecho con hilo richy que encontraras en http://www.ovillos.com/, he utilizado punto medio para el centro, cadeneta para los cordones y el borde esta hecho en punto de cangrejo.
Toma de muestra unas bragüitas y un sujetador que te gustes. Si tienes alguna duda enviame un mail a lolart4@gmail.com
 
Related Posts with Thumbnails