Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

sábado, 26 de junio de 2010

Funda para la barra de labios en un llavero

Se me ocurrió hacer un llavero para llevar la barra de labios para ver como me quedaba. No se ha vosotras pero a mi me gusta ;)
Material necesario: En este caso he utilizado sirena de www.ovillos.com, 2 colores distintos, una aguja de ganchillo adecuada al hilo y una arandela (aunque no se la he puesto aun si lo vais a utilizar la encestaréis).
Montaje: Sigue las instrucciones del patrón de la foto para hacer la funda y las instrucciones del Corazón de mi antigua entrada. Cose el corazón y las puntas de la apertura un poco para que no quede tan abierto. Luego haz una cadeneta de 10 puntos en la parte superior para pasar la arandela.

viernes, 25 de junio de 2010

Diadema con Mariquita y margaritas

Esta diadema la hice con dos margaritas pero en lugar de hacer el centro en otro color les he pegado unas lentejuelas, y a la del centro una mariquita.


Material necesario: Yo utilizo hilo de croché (ganchillo) número 5, 2 colores distintos uno mas claro que el otro, 2 lentejuelas negras para los ojos, otras 6 para las manchitas del cuerpo y otras 4 para cada flor, pegamento para ropa, una diadema y una aguja de ganchillo adecuada al hilo.
Montaje: Sigue las instrucciones del patrón de la foto para hacer las flores y las instrucciones de la Mariquita de mi antigua entrada.. Cose las flores entres si y después pega la mariquita encima, dejalo secar y una vez bien seco pegalo a la diadema. También puedes hacerlo como en otras ocasiones he mostrado, en horquillas y broches.

miércoles, 23 de junio de 2010

Funda para móvil con cerdito incluido :)

Vi este cerdito y me parecio gracioso ponerlo en una funda de móvil cosiendo el culo del cerdito justo detras de la cara.


Material empleado; Hilo para ganchillo en varios colores, una aguja de ganchillo adecuada al hilo y una aguja de coser.

Montaje; Sigue las intrucciones del patrón, yo he montado dos distintos, uno con un borde a punto bajo por el costado y una terminacion en la parte de arriba y el otro sin. y ante cualquier duda ponte en contacto conmigo en lolart4@gmail.com.


martes, 22 de junio de 2010

Monedero a juego con la funda del móvil

Junto con la funda del móvil, me he hecho el monedero a juego, aunque despues de hacerlo me ha apetecido hacerle una ultima vuelta a punto bajo para que no me doblara la tapa y una cadeneta para pasar la arandela de mi llavero. El móvil al cuello, y junto las llaves el dinero... y a la playa. (si sale el sol :P)


Material empleado; Hilo para ganchillo, una aguja de ganchillo adecuada al hilo, una aguja de coser y una cremallera.

Montaje; Sigue las intrucciones del patrón y ante cualquier duda ponte en contacto conmigo en lolart4@gmail.com, y para el corazón sigue las intrucciones de http://lolitaaganchillo.blogspot.com/2010/06/funda-de-movil-con-corazon-ganchillo.html


Funda de móvil con corazón a ganchillo

 Esta funda de móvil con el corazón a ganchillo, me la he hecho para el verano, así no voy perdiéndolo por el fondo del bolso. Le he puesto la cinta en raso para darle un toque distinto, y me ha gustado mucho como queda.

Material empleado; Hilo para ganchillo, una aguja de ganchillo adecuada al hilo, goma elastica, una aguja de coser y un trozo de cinta de raso.
Montaje; Sigue las intrucciones del patrón y ante cualquier duda ponte en contacto conmigo en lolart4@gmail.com
Related Posts with Thumbnails