Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

viernes, 9 de julio de 2010

Serpiete a Ganchillo

Esta es mi entrada de hoy Viernes, pero al publicarla pone jueves! Bueno espero que tengais un buen fin de semana y si os queréis entretener probéis de hacer esta labor.

Bueno mi idea era tener un montón de peluches para cuando llegue mi sobrina, pero cuando hacía las fotos para colgar la entrada paso lo que podéis ver en el vídeo :). Ahora mi sobrina tendrá que pelear con "Terra! la gata terrible" para poder quedarse la serpiente ...
video

Yo he puesto un poco de pegamento en la lengua y en los ojos antes de coserlo a la cabeza y aunque no sale en la foto, también vais a necesitar algodón. Si tenéis alguna duda ya sabéis que podéis preguntarme lo que queráis en lolart4@gmail.com.

jueves, 8 de julio de 2010

Adornando un tejano con un pececito a ganchillo

Bueno no os he comentado que mi sobrina viene a pasar el mes de agosto conmigo, así que le he comprado un montoncito de ropa aprovechando las rebajas :). Y se la estoy personalizando con lo a ella más le gusta.
De momento le he puesto un sólo pez en el bolsillo trasero porque quiero ponerle estrellitas de mar en la parte delantera, pero primero quiero ver si le van muy ajustados. Sino se las pondré en el bajo, pero debo probárselos aun y cortarlos porque le van a ir largos. Creo que también le voy ha hacer un bolsito a juego pero de momento os enseño el pececito :).

 

Vas a necesitar; hilo de algodón mermerizado, aguja adecuada al hilo, hilo de coser, pegamento para ropa y aguja de coser. Sigue las intrucciones del patrón, cuando lo tengas hecho, cose las 4 piezas entre si y pegalas con el pegamento para ropa, cuando este seco, coselo.

miércoles, 7 de julio de 2010

Tapeta a Ganchillo con Corazón en punto de red.

Vi un tapete similar bastante más grande y largo. Y se me ocurrió que haciéndolo más pequeño podría ponerlo en la vitrocerámica. Lo hice en fucsia porque me parecío que los corazones quedan mejor en este tono de colores.

Vas  a necesitar hilo de algodón mermerizado y una aguja adecuada al hilo. Para montarlo sigue las intruciones del patrón y si tienes alguna duda ya sabes ... ponte en contacto conmigo.

martes, 6 de julio de 2010

Adornando una falda con caramelitos a ganchillo

Le he comprado a mi sobrina de 4 años, esta estupenda mini falda, para que este verano enseñe pantorrilla y como le chiflan los caramelos le he puesto un par en el bolsillo, aunque se seguro que le va a dar mucha rabia que se le caigan del bolsillo :). Vi esos caramelos en una revista y me pareció perfecto para personalizarle la falda :). 

Vas a necesitar; hilo de algodón mermerizado, aguja adecuada al hilo, hilo de coser y aguja de coser. Sólo tienes que seguir las instrucciones del patrón.






He hecho caso a Vero y aquí tenéis el resultado :) un par de horquillas de ranita a juego con la falda. En entradas anteriores tenéis como montar las horquillas y siempre podéis hacer diadema como dice Vero. Pero mi sobrina se la quinaría en menos tiempo que el tardamos en ponersela.


lunes, 5 de julio de 2010

Pequeño neceser

He visto este patrón en los motivos de una manta, y me ha parecido buena idea hacerlo con hilo. El tamaño que me ha quedado es perfecto para un neceser.

 


Material necesario: Hilo de algodón mermerizado o un hilo similar para ganchillo, una cremellara y una aguja de ganchillo adecuada al hilo. 
Montaje: Sigue las instrucciones del patrón.
Related Posts with Thumbnails