Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

viernes, 16 de julio de 2010

El Pulpo POL hecho a ganchillo, ya viste la roja!!


Y con la Euforia del futbol y las predicciones llega EL PULPO POL!! XD, lo he hecho para regalarselo a mi hermana, que le encanta la selección y los peluches. Esta claro que puedes hacerlo con los colores de tu país, y un gorrito distinto o sin gorro. Espero que este fin de semana estéis entretenid@s ... y a ganchillear!


Vas a necesitar, hilo de algodón mermerizado o una lana finita, algodón para rellenar, lentejuelas para los ojos, una aguja de ganchillo, una aguja de coser y pegamento si quieres pegar el gorro y las lentejuelas. Montaje, sigue las instrucciones del patrón, para la cinta del gorro he pasado tres trocitos de hilo y los he cosido con una puntadita. Si tienes alguna duda ponte en contacto conmigo.



jueves, 15 de julio de 2010

El corazón de la roja ... a ganchillo!

No hace falta ser muy futbolero para colgar un corazón con tu bandera! :) En este caso me lo ha pedido una amiga para el coche pero la verdad hubiera quedo bien como llavero. Sólo hay que hacerle una pequeña cadeneta para pasar la arandela. Y sólo tienes que usar los colores de tu bandera :)

 Vas a necesitar, Hilo de algodón mermerizado, aguja de ganchillo adecuada al hilo, un poco de algodón, hilo decorativo y una ventosa.Montaje; Cea dos piezas como indica el patrón y unelas con una vuelta a punto bajo, antes de cerrar, rellenalo con un poquito de algodón. Pasale el hilo decorativo y anudalo a la ventosa, y ya lo tienes preparado para colgar!

miércoles, 14 de julio de 2010

Broche simulando a Pucca

A mis amigas les gustó el broche de Hello Kitty, así que he probado de hacerles uno de la Pucca, creo que me ha quedado muy divertida :).


Necesitaréis hilo de algodón mermerizado, una aguja de ganchillo adecuada al hilo, pegamento para ropa, un imperdible, hilo y aguja de coser. 




Montaje; Haz dos piezas en blanco y cuando las tengas da una ultima vuelta uniendo las dos en negro. Cose los moñitos, los mofletes y da unas puntadas para los ojos y boca. Cuando lo tengas todo hecho cose el imperdible por detrás y ponle un poco de pegamento. Y ya la tienes lista :).

martes, 13 de julio de 2010

Camiseta con una "Hello Kitty"

Bueno esta ha sido el primer intento de Hello Kity que he hecho, el broche de ayer lo hice después, y la verdad esta gatita no se parece mucho a la Hello Kitty. Pero no me desagrada el resultado y he convertido una camiseta de 1,99€ en una camiseta de diseño exclusivo ;). A mi sobrina seguro que le gusta.

Necesitaréis hilo de algodón mermerizado, una aguja de ganchillo adecuada al hilo, pegamento para ropa, hilo y aguja de coser.

Montaje; Monta la cara de la gatita como indica el patrón y los corazones, siguiendo cualquier entrada anterior con corazones. Cuando tengas montadas las piezas coselas a la camiseta, si quieres ponle un poquito de pegamento para ropa antes de coser. Si le ponéis pegamento no la planchéis hasta que este bien seco.

lunes, 12 de julio de 2010

Broche simulando una Hello Kitty

Espero que hayáis descansado el fin de semana, yo buscaba imágenes de la famosa gatita Hello Kitty para colocarselas en una camiseta a mi sobrina, y encontré este motivo :). Y he hecho un broche para una amiga. Espero que os guste.
La he hecho con y sin lazo, he usado una lana muy finita, aguja para ganchillo del 1.75, lentejuelas para los ojos y la nariz, un imperdible y pegamento para ropa.
 
Montaje: Haz dos piezas iguales a la central y unelas con la vuelta a punto bajo, luego dale las puntadas en forma de los bigotes. Pega las lentejuelas como en la foto y cuando este seco cose el imperdible a la parte de atrás, y ponle una punta de pegamento. Si le vas a poner el lazo coselo en el borde y pegalo para asegurarlo mejor.


Related Posts with Thumbnails