Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

viernes, 23 de julio de 2010

Más muñecos para mi sobrina, ¡Una estrellita a ganchillo!

Sigo preparándome para la llegada de mi sobrina, y para que cuando llegue tenga con que jugar sigo haciéndole peluches o amigumuris, le he puesto una ventosa a este también porque si quiere se las puede quitar o colgar todos los muñecos cuando vuelva a casa :)


Vas a necesitar, hilo de algodón mermerizado, aguja de ganchillo adecuada al hilo, algodón, aguja de coser y una ventosa. Montaje; sigue las instrucciones del patrón cuando tengas 2 centros de la estrella y 10 puntas, coselas como en el patrón y obtendrás dos estrellas, unelas entre si con una vuelta a punto bajo como indica el patrón rellenandola con algodón, cose las piezas como en la foto y si le vas a poner ventosa, pasale un hilo para colgarla. Y ya tienes una estrellita XD

Espero que con esto esteis entretenidos este fin de semana y que descanseis mucho!

jueves, 22 de julio de 2010

Bob Esponja ... a Ganchillo XD

Bueno más que un Bob Esponja es un primer intento del muñeco, pero como mi sobrina me lo ha pedido, a ver quien le dice que no XD, además a ella le va a gustar aunque este un poco churrillo XD. Le he puesto una ventosa para quien quiera colgarlo en el coche.


Vas a necesitar hilo de algodón mermerizado, algodón, una ventosa y aguja de ganchillo adecuada al hilo.
Montaje; sigue las instrucciones del patrón y cuando tengas todas las piezas coselas entre si como en las fotos, cuando cosas los brazos y las piernas ves rellenandolas de algodón, te será más sencillo que ponerlo después. Para la nariz trabaja 5 puntos medios en redondo, cierra con un punto bajo y da una segunda vuelta con otros 5 puntos medios bajos. (se me ha olvidado añadirla al gráfico).

martes, 20 de julio de 2010

Broche de Corazón con relieve!




Y sigo colgando lo que me piden mis clientas :), en este caso me han pedido un broche de corazón en relieve, me han pedido que le pusiera un nombre dentro pero aun no me han dicho que nombre va, os lo enseño así y ya escogeréis si ponerle nombre o no. 
Material; Hilo de algodón mermerizado o lana finita, aguja para ganchillo, un imperdible, algodón, pegamento para ropa y aguja de coser. Montaje; Una vez tengas las dos caras rellenalas con algodón y unelas con una vuelta a punto bajo, luego cose el imperdible por detras de la labor (cara B) y ponle un poquito de pegamento, cuando seque te quedará el imperdible algo suelto y se moverá pero no se caerá.

lunes, 19 de julio de 2010

Funda para móvil, monedero y llavero :) ... ¡Sal a pasear con las manos vacias!

En este caso me han pedido una funda de móvil, para poder ir a caminar, para llevar las llaves y algo de calderilla. Si os fijáis no le he hecho la tira del cuello con ganchillo porque el raso es más suave, y si vas a caminar sudas un poquito, le he dejado el ojal hecho pero el botón se lo va a poner ella.


Vas a necesitar, hilo para ganchillo o lana finita, una aguja adecuada al hilo, una cremallera, una cinta de raso, una aguja de coser y una arandela para las llaves.
Montaje; Para la funda debes hacerla del tamaño de tu móvil, yo la he trabajado como la Funda de la entrada anterior, pero en lugar de cerrarla con una goma le he hecho una solapa, trabajando la mitad de los puntos y menguando dos puntos cada vuelta, un total de 4 vueltas a punto medio bajo. Luego le he dado una vuelta a punto bajo en amarillo. Para pasar la arandela haz una cadeneta de 5 puntos y 6 vueltas a punto medio bajo y cosela como en la imagen. El bolsillo de las monedas es de 20 cadenetas y 6 vueltas a punto medio bajo luego deja el hueco de la cremallera y una vuelta más a punto medio bajo. Para el tallo de la flor he intentado imitarlo bordandolo (no muy buena soy en eso :P) y he cosido la flor. En el bolsillo delantero he cosido la libélula.
Related Posts with Thumbnails