Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

viernes, 6 de agosto de 2010

Diadema con flor y osito

Bueno esta diadema la he hecho para aprovechar los botoncitos que me sobran de los trabajos y aunque a mi sobrina las diademas no le duran mucho puestas, esta le ha gustado mucho, y como ya esta conmigo tengo la mejor modelo de todas ;). Ha posado recién llegada y muerta de sueño pero os manda un beso a todos y todas ;) y esperamos, las dos, que paséis un buen fin de semana.


Vas a necesitar una diadema, pegamento para ropa, un botón, lana de colores y un ganchillo adecuado a la lana. Monta dos flores como en el patrón en dos colores distintos, y corta unos trocitos de lana, cose una flor sobre la otra con los trocitos de lana encima, luego cose el botón encima. Coje la cinta de cadeneta y pegala a la diadema y cuando este seca, cose o pega la flor a la diadema, dejalo secar si has puesto pegamento y ya esta ahora solo te falta una modelo como mi sobrina Olaya :).

jueves, 5 de agosto de 2010

Un broche de estrellitas a ganchillo

Me gustan los broches porque le dan un tono de color a la ropa, algo divertido, para este hice primero la estrella sola, luego me parecido algo sosa y le hice la pequeña, aun no esta planchado, pero para que os quede tieso es recomendable que lo plancheis con apresto.



Vas a necesitar, hilo de algodón mermerizado o una lana fina, una aguja para ganchillo, un imperdible, pegamento para ropa y aguja de coser lana. Monta las estrellas como estan en el patrón, si te gustan juntas, una vez hechas coselas entre si y cose el imperdible por detrás, después pon un poco de pegamento. Aunque no sale en el patrón yo le he dado una vuelta mas a punto bajo en otro color para resaltarlas un poco.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Diadema con Flor a juego con el collar

En la entrada del 28 de mayo, os puse el Collar que va a juego con esta diadema, tenía esta diadema preparada para enseñarla a continuación y se me había pasado ;) Os la pongo por si os gusta la idea de hacer la diadema a juego con el Collar.
Material: Dos hilos para ganchillo en colores distintos, una diadema, aguja adecuada al hilo y pegamento.
Monta la flor como en el patrón y dos hojas coselas entre si y luego pegalo a la diadema.

martes, 3 de agosto de 2010

Una tortuga de puluche

Bueno sigo añadiendo animalitos al zoo de mi sobrina y esta tortuga no ha acabado de quedarme del todo como quería, la próxima le haré el caparazón más grande, pero por si os gusta tal y como esta os he hecho el patrón.




He utilizado lana en 3 colores distintos, una aguja para ganchillo del número 2, una aguja de coser para lana y algodón para rellenarla. Para el montaje creo que las instrucciones son bastante claritas, pero si teneis alguna duda solo teneis que preguntarme :).

lunes, 2 de agosto de 2010

Un cordón para no perder el móvil en el bolso!

Algo sencillito para empezar el mes de Agosto y las vacaciones! Si eres de las que pierde el móvil entre los trastos del bolso puede que un cordón te sirva :).

Ha sido muy sencillo y rápido de hacer, he utilizado una cremallera de 35 cm, hilo para ganchillo y una aguja del número 2. He montado una cadeneta de 200 puntos, le he dado una vuelta a punto medio bajo y en la cadeneta numero 100 y la 101 he ampliado un punto en cada una, la tercera vuelta ha sido ha punto de cangrejo, he cosido la cremallera por detrás y le dejado un hilo largo para pasarlo por el móvil, y en una horita tenéis una manera rápida de no perder dentro del bolso vuestro móvil.
Related Posts with Thumbnails