Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

viernes, 27 de agosto de 2010

Flor con petalos de corazones

Esta horquilla  la he hecho parecida a Diadema con osito que le hice a mi sobrina, pero he acabado los petalos formando un corazón para esta he utilizado un boton para el centro.


He utilizado, una horquilla, hilo de algodón, una aguja para ganchillo adecuada al hilo, un botón y pegamento para ropa. Monta dos piezas como la del patrón pon una sobre otra y coselas entre si utilizando el botón. Después para las hebras por la horquilla (broche, diadema, etc) y anudalas, ponle pegamento para asegurar que no se aflojen los nudos.
Como me ha gustado el resultado he hecho varios modelos parecidos, con 5 petalos en lugar de 4, con un pon pon en el centro o lentejuelas. La versión del pon pon he hecho la flor de detrás a punto alto doble para que sobresaliera más.

jueves, 26 de agosto de 2010

Broche de Rosa

Esta especie de Rosa la he visto en una revista, me ha parecido muy coqueta para un broche y ya me han pedido que la haga en horquilla.


He utilizado lana muy fina, una aguja para ganchillo del 1,75, un imperdible y pegamento para ropa.
Sigue las intrucciones del patrón monta la cadeneta inicial del largo que más te guste, con 24 puntos de cadeneta inicial te quedará bien.


martes, 24 de agosto de 2010

Coletero de Margaritas

Esta goma del pelo (coletero) es igual a la entrada de ayer, pero en lugar de un narciso he hecho una margarita, he hecho 3 en total, para hacer un coletero con una sola y uno con dos. También podéis ponerle una horquilla, una diadema, una peineta o un broche, como os guste más.



He utilizado hilo de algodón mermerizado, una goma de pelo, una aguja de ganchillo adecuada al hilo y una aguja de coser. Monta una o dos margaritas y después coselas a la goma, si la pones en horquilla, diadema, broche o peineta, tendrás que pegarla en lugar de coserla.

lunes, 23 de agosto de 2010

De vuelta de vacaciones!

Ya estamos de vuelta! Han sido unas vacaciones moviditas ;) Mi sobrina es todo un bicho que requiere toda la atención de los que la rodeamos! Y como vivimos lejos la una de la otra, ha sido imposible hacerle nada más! Eso si me ha dejado una lista de peticiones para su vuelta.
Espero que vuestras vacaciones sean tan agradecidas y descansadas como han sido las mías!

Un Narciso en la coleta!

A mi hermana le gusta ponerse gomas (coleteros) con abalorios llamativos en el pelo para hacerse la coleta, así que le he hecho este narciso que vi en una revista. También podéis ponerlo en una diadema, broche, horquilla o peineta, como os guste más llevarla.
 Sólo tienes que hacer las dos partes del narciso, coserlas entre si, y después coserlas o pegarlas al accesorio que más te guste.
Related Posts with Thumbnails