Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

viernes, 24 de septiembre de 2010

Conjunto de pendientes, anillo y pulsera

Bueno me he animado con esto de la joyería, el anillo que os puse el martes, me ha abierto el gusanillo, y he hecho este conjunto la verdad es que me gusta el resultado ;), espero que a vosotras también.


Os pongo el patrón de mis circulitos, y si tenéis cualquier otra consulta no dudéis en preguntarme.

martes, 21 de septiembre de 2010

Mi primer anillo de ganchillo

Tantos broches y horquillas me ha dado por probar la joyería y bueno aquí tenéis mi primer intento de anillo, a mi amiga le ha gustado mucho y no me ha dado tiempo ni a pegarlo a la base que ya se lo ha llevado... :)


He utilizado, hilo de algodón mermerizado, una aguja para ganchillo del 1,5, bolitas pequeñas decorativas, cinta de raso, una base para anillos y pegamento para ropa. Monta la flor central y cuando la tengas hecha cose las bolitas en el centro. Después cose la redonda por detrás poniendo el trozo de raso en medio. Pega la flor a la base del anillo y recorta los hilos sobrantes.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Broche a juego con las horquillas

Para empezar la semana os enseño el broche que he hecho a juego con las horquillas de las dos ultimas entradas, me ha parecido que quedaría poniéndole las bolitas colgando. Y creo que me este modelo pega tanto con las que os enseñe el jueves como las del viernes. También me gusta solo la flor para una horquilla.


Necesitaras; hilo al gusto, una aguja de ganchillo adecuado al hilo, un imperdible, bolitas decorativas y pegamento para ropa.
Monta dos flores y un pon pon, pon el pon pon sobre la flor pequeña y esta sobre la grande, pasa todos los hilos por el hueco de la flor grande para que te queden todos detrás. Después pasa 4 bolitas por un trozo de hilo y haz nudos a la altura que quieras ponerlas, haz dos tiras y coselas por el centro en la parte de detrás de la flor grande, por ultimo cose el imperdible y si quieres que este todo más seguro ponle un poco de pegamento. Y ya tienes un precioso broche, si tienes dudas no dudes en consultarme.
Related Posts with Thumbnails