Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

viernes, 15 de octubre de 2010

Mi primer premio!

¡¡Me han concedido mi primer premio!!

Como no, ha sido Vero Chapucillas, y aunque para mi el premio es hacer amigas y que os guste lo que hago, me ha hecho mucha ilusión. Grácias Vero!!
Las reglas:  responder a las preguntas, añadir una nueva al final,  mandárselo a 8 blogs a los que hay que avisar y nombrar a quien te los dió.
1- ¿Te llevas bien con tu suegra? Si, mejor que con mi suegro.

2- ¿Cuál es tu reto? Dejar de fumar y conseguir ordenar todos mis trastos (ovillos, agujas, pinceles, revistas, etc ...)

3- ¿Que le dirías a tu jefe si te toca la lotería? "Que te aguante tu madre"

4- ¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Le dejaría vivir en su mentira, sus razones tendrá para mentir, quien soy yo para quitarle su "verdad alternativa".
5- Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa ¿que salvarías? Mis animales no son cosas así que como buena catalana sacaría lo primero el monedero, menudo coñazo es luego además de todo lo que has perdido, sacarte el DNI y las tarjetas nuevas.
6- Entras en un sitio con mucha gente ¿que haces? Me suelo marchar, ya volveré cuando haya menos gente.

7- ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Siempre medio lleno. Lo único que no tiene solución es la muerte.
8- Te encuentras una lámpara mágica ¿que tres deseos pides? Salud, dinero y amor... para todos.

9- ¿Cuál es tu mayor miedo? Conseguir dejar de fumar ... y pillar un cancer!

10-¿Que te hace feliz? Jugar con mi sobrina; ver Bob Esponja, bailar el baile de la taza, ir a comprarnos chuches, etc

11.-¿Consigues sacar un minuto para tí cada día? Si, siempre.

12. Si pudieras reencarnarte en un animal cuál serías? Un gato, todo el día arañando, chupandome y jugando con ovillos :)

13.¿Cual es tu recuerdo más feliz? Unas vacaciones que pase en Florencia, aun recuerdo el olor del capuchino del bar frente al hotel.

14 ¿Dónde te gustaría ir en tus próximas vacaciones? Volvería a ir a Italia, que me dejé mucho por ver.

15. ¿Cual es tu peli favorita? Muchas pero creo que las que más he visto fue Dirty Dancing a los 12 que me rompí la tibia y estuve el verano viéndola a diario varias veces. Aunque creo que he visto X-Men Origenes; Lobezno las mismas veces.

16. ¿Qué tres cualidades crees que tienes? Creo que soy atenta, nunca juzgo a los demás y siempre que me piden ayuda respondo positivamente.

17. ¿Qué ciudad te gusta más? Barcelona.

18.  ¿A quien te gustaría parecerte? A mi madre, siempre tiene un trozo de pan para el hambriento aunque se lo tenga que quitar de la boca.
Mi pregunta es; ¿A que no reiniciarías nunca?
Se lo paso a;
http://arte-labores.blogspot.com/

http://todoamanob.blogspot.com/

http://aprender-observando.blogspot.com/

http://vanessaarteymanualidades.blogspot.com/

http://crearconmismanos.blogspot.com/

http://mullymonadas.blogspot.com/

http://misagujasembrujadas.blogspot.com/

http://chikisycia.blogspot.com/



Más modelodes de pendientes y anillos

He hecho más modelos como los Pendientes con florecitas, en esta ocasión he hecho 4 pétalos en lugar de 3 como hice en el anillo. En el modelo de arriba le he pegado unas lentejuelas en el centro, en el modelo de abajo he puesto unas bolitas en el centro, y el anillo he puesto una flor sobre otra.
Espero que os gusten estos modelos y que disfruteis del fin de semana.



El patrón es igual a este pero con 4 pétalos en cada una en lugar de 3.

jueves, 14 de octubre de 2010

Pendientes y anillo en verde

Espero que hayáis descansado con estos días de descanso! Yo algo he descansado el 12 de octubre sólo lo justo :).
Os sigo mostrando mis "joyitas" este conjunto en concreto es el mismo patrón que utilicé en el conjunto con pulsera que os colgué hace casi dos semanas, pero he usado bolitas pequeñitas cosidas en el centro del circulo grande, y una sola más grande en el pequeño.


lunes, 11 de octubre de 2010

Funda para gafas

Espero que hayáis disfrutado del fin de semana, yo por mi parte he descansado lo que he podido y me he hecho una funda para mis gafas nuevas.
He aprovechado el cierre de un monedero viejo comprado hace mil años en un "multi precio", es uno de esos que son dos trocitos de plástico los aprietas por las puntas y se abre :).


MONTAJE:
He montado 20 puntos de cadeneta y he hecho la primera vuelta a punto medio bajo. Luego he trabajado en redondo 4 vueltas a punto alto, cambiando de color he dado dos vueltas, en cada color, del motivo del patrón. De vuelta al negro he dado 1 vuelta en negro con el motivo y 8 más a punto alto. De nuevo cambiando de color he dado dos vueltas más a punto alto y las he cosido entre si con las piezas de plástico dentro. Por ultimo he hecho dos corazones y los he cosido en un lado y una flor y la he cosido en el otro lado.
Related Posts with Thumbnails