Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

viernes, 22 de octubre de 2010

Muñequita para mi amiga.

Mirando los blog vi en http://elblogdeclamir.blogspot.com/2010/10/mi-peluquera.html una muñequita de fieltro que hizo Clamir para su niña peluquera, es muy original y muy graciosa, me pareció divertido hacerle una a mi peluquera, que además es mi vecina y la amiga que todo lo que hago se lo pone o me lo quita ;) y como siempre es la que posa para las fotos quise hacersela como detalle. Por supuesto la original es mejor que la mía, podéis verla en http://elblogdeclamir.blogspot.com/2010/10/mi-peluquera.html. Como yo no se coser la he hecho a ganchillo, espero que os guste.


Os pongo el patrón del cuerpo solo, lo demás es cuestión de que la decoréis a vuestra elección.
Tenéis que montar dos piezas iguales y unirlas a punto bajo.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Oveja llavero!

Compré el hilo blanco del cuerpo, es del número 5, y me pareció divertido probarlo haciendo una oveja y me ha gustado mucho el resultado. Le he hecho la cara torcida para darle un aire un poco más de oveja asesina :). Y como me ha gustado me he acabado haciendo un llavero.


Para la cara monta una pieza tal y como esta el patrón, para el cuerpo repite la vuelta 5 seis veces más. Luego rellena el cuerpo y cose las dos partes entre si. Luego monta 4 patas y coselas al cuerpo y por ultimo cose unas bolitas a modo de ojos y dale unas puntadas para la boca, y ya tienes tu oveja.
Si lo vas a utilizar de llavero, monta una pieza con 15 puntos de cadeneta, y una segunda vuelta a punto alto, cosela entre si dejando los 5 puntos del medio sin coser para pasar la arandela, luego coselo a la oveja.

martes, 19 de octubre de 2010

Llega el Frio!

En esta parte del globo ya llega el frío ;). Así que me he hecho esta boina, no es una idea mía, la he sacado del patrón que os he colgado, os pongo también la foto original para que veáis mejor como queda puesta. Aunque creo que le voy ha hacer algún detalle en otro color para que no quede tan sosa.
Yo he dado una vuelta menguando y he hecho menos puntos en la parte de la visera porque me quedaba muy grande. Si tenéis alguna duda sólo tenéis que preguntarme.

Related Posts with Thumbnails