Búsqueda personalizada

Saludos a tod@s

Bienvenid@s a mi bloc, lo he creado con la idea de compartir mis creaciones, hechas con mucha imaginación y no tanta maña ;), si os gustan y las recreáis en vuestros blocs sólo os pido que citéis el sitio del que la habéis sacado. ¡¡Y no olvideis dejar vuestros comentarios que le dan vida al bloc!! Un saludo a tod@s y ... a ganchillear!! ;)

sábado, 20 de noviembre de 2010

Dos Cestas más de regalo para recién nacidos!

Chicas/os he estado muy entretenida estos días, tenida un pedido para un par de recién nacidas que están por llegar. La futura mama decía que no las quiere vestir iguales y me han hecho el encargo de dos cestitas distintas y este es el resultado! Espero que os guste.
Recordar que los zapatitos los enseñé en la entrada http://lolitaaganchillo.blogspot.com/2010/09/patucos-de-bebe-imitando-unas.html y los saqué del blog de Esther http://crearconmismanos.blogspot.com/2009/11/patron-de-patucos-tipo-converse.html y la puntilla del muestrario de mi queridisima amiga http://www.artelabores.com/.
Grácias a las dos por compartir.




miércoles, 17 de noviembre de 2010

Muñequito de Nieve a Ganchillo para adornar el arbol de Navidad!

Ya queda menos para la Navidad!! así que he empezado ha hacer adornos para el árbol de mi madre!!. Todos los años al guardar los adornos, se pierden algunos, se rompen otros, lo que a todos/as imagino ;), así que como en Navidad se gasta muchisimo dinero he pensado en ayudar a que gaste menos, haciéndole adornos yo misma.

 

He hecho varios modelos del mismo muñequito de nieve, os pongo el patrón del cuerpo y fotos para que tengáis ideas para decorarlos. Una vez montadas las dos bolitas solo hay que rellenarlas y pegarlas entre si.


lunes, 15 de noviembre de 2010

Blanca Nieves a Ganchillo

Bueno y aquí os dejo la última de "Las Princesas" que he hecho para mi sobrina, hay un montón de princesas al parecer pero creo que con 3 esta servida, aunque nunca se sabe ;).
La he hecho dos veces porque la primera no me gusto mucho como quedó así que hice una segunda Cenicienta, os cuelgo las dos para que veáis los resultados.

El patrón del cuerpo lo tenéis en la entrada de la Brujita


Related Posts with Thumbnails